grass-deportivo-sintetico-texto.png

 

GRASS SINTETICO DEPORTIVO

En Plus Grass le brindamos las gamas más altas de grass sintético deportivo para proteger su inversión desde el primer día. Tenemos 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos deportivos integrales en distintas regiones del Perú.  Nuestra experiencia está a su servicio y es nuestra premisa comunicar a nuestros clientes sobre los diferentes tipos de grass sintético y métodos de instalación para que tomen una decisión acertada de acuerdo a sus expectativas de negocio.

INSTALACIÓN BÁSICA E INSTALACIÓN PROFESIONAL

Somos la única empresa que le ofrece dos tipos de instalación para aquellos que desean un campo de grass sintético de bajo costo, así como una instalación profesional. La opción económica ha sido ideadas para aquellas personas que deseen contar con un negocio que les empiece a generar ingresos al más corto plazo con una inversión inicial baja, teniendo en cuenta algunos cambios a futuro. Por otro lado, la instalación profesional está pensada para aquellos que deseen contar con un proyecto que no requerirá de cambios en un largo plazo.

Todos los proyectos deportivos que realizamos cuentan con grass sintético y materiales de instalación de alta calidad, los que le garantizan una mayor durabilidad. Todas nuestras variedades de grass deportivo cumplen con las normativas actuales de certificación  FIFA para campos deportivos de alto tránsito y realizamos instalaciones que le garanticen que los productos se encuentren en las mejores condiciones posibles para un desempeño óptimo.

Todo esto, sumado a nuestra asesoría, instalación y mantenimiento le brinda la seguridad de que su campo de juego se encontrará en las condiciones óptimas para recibir a sus clientes y ofrecer una experiencia de juego segura y confortable.

No dude en contactarnos para poder informarse sobre nuestros distintos tipos de grass deportivo. Puede solicitar una cita o muestras de nuestros distintos tipos de grass sintético sin costo alguno.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS:

Contáctenos para conocer las características de los productos con los que trabajamos y los proyectos que hemos desarrollado para que pueda tomar una decisión acertada para su inversión. Click aquí para ver las preguntas frecuentes.

Galería de algunos trabajos realizados en grass deportivo, en Lima y Provincias.

Fichas técnicas del grass deportivo utilizado.