CONOZCA MÁS SOBRE EL GRASS SINTETICO

Plus Grass está siempre dispuesto a brindarle la mejor información para que pueda escoger un producto que se adecue a sus necesidades. Tanto si es grass sintético deportivo como decorativo, le ofrecemos una alternativa honesta. Contamos con más de 8 años de experiencia trabajando con superficies deportivas y decorativas de grass sintético.

Les acercamos un poco de la información que le ofrecemos a nuestros clientes. Con la información adecuada podrá elegir mejor para tener una inversión que sea durable y segura. El ABC del Grass Sintético es una recopilación de videos y textos acerca de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Desde si el producto que ofrecemos está a la altura de las garantías reales del material, hasta algunas dudas sobre las técnicas de instalación que se utilizan en el mercado, que no son las mejores.

Hemos hecho esta recopilación porque creemos que una comunicación honesta nos ayuda a todos a poder construir más y mejores proyectos sabiendo siempre con qué producto trabajar y porqué hacerlo. –

Si desea conocer sobre algún punto en especial, déjenos su comentario y lo haremos para usted.

Mantenimiento que requiere el grass sintético deportivo:
ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL GRASS DEPORTIVO:

Deja un comentario