pistas-atleticas.png

PISTAS ATLETICAS

Contamos con pistas atleticas de alta durabilidad y resistencia tanto para espacios deportivos al aire libre como para lugares cerrados como coliseos y gimnasios. Contamos con pistas atléticas con materiales vaciados “in situ” y también trabajamos con materiales prefabricados de alta durabilidad. Trabajamos con TRACTION USA, propietario de la marca PROTRAXX, actualmente considerados como la mejor propuesta técnica económica en sistemas pre fabricados para pistas atleticas. También con OSST SPORT SURFACES, fabricante de los afamados sistemas pre fabricados ATS- King Arthur 4, Team Play, Tru Court y Compact. Así mismo laboramos con HERCULAN, fabricante holandés de renombre mundial debido a la calidad de sus revestimientos a base de poliuretano PU para pistas atleticas y pisos multideportivos indoor y outdoor.

Las pistas son superficies ecológicas, sin uniones y acolchadas. Son resistentes al daño ocasionado por objetos puntiaguados y tienen propiedades elásticas.

.

.

PISTAS ATLETICAS CON SISTEMA IN-SITU HERCULAN SR SPRINT

Las pistas SR Sprint, cumplen con todas las Normas Europeas más recientes para superficies y campos deportivos [EN 14877:2006]. SR Sprint, cumple con todos los requerimientos establecidos en DIN 18035 parte 6. El sistema SR Sprint, está incluido como superficie de pista certificada y aprobada en la lista de pisos deportivos del Comité Olímpico Holandés.

La pista SR Sprint, está certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo [IAAF] como superficie apta para todas las competencias atléticas nacionales e internacionales. La superficie de alto rendimiento y sin uniones del sistema SR Sprint, está compuesta de una capa a base de goma SBR aplicada in-situ, cubierta con gránulos de EPDM de colores incrustados en una capa de poliuretano elastomérico. Las pistas son impermeables al agua, resistentes a los objetos puntiaguados, resistentes a los rayos UV y a todo tipo de clima. El sistema de pistas SR Sprint, proporciona una superficie de pista duradera bajo todas las condiciones climáticas, es apta para instalaciones atléticas de exterior e interior, instalaciones deportivas para usos múltiples y patios de juego. La superficie es fácil de mantenimiento y reparación.

fsdf

.

.

PISTAS ATLÉTICAS CON SISTEMA IN-SITU HERCULAN NATIONAL

Las pistas Herculan SR National son superficies resistentes a clavos, homogéneas y amortiguadas con propiedad de punto-elástico que cumplen los últimos estándares europeos para pistas y para superficies de campo de juego. El sistema Herculan SR Nacional cumple todos los requerimientos establecidos en la DIN 18035 parte 6. Así mismo, está incluido en la lista de pisos deportivos certificados y aprobados para pistas atléticas del Comité Olímpico de los Países Bajos y se encuentra certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo , como una superficie adecuada para competiciones atléticas a nivel nacional e internacional.

La superficie homogénea y funcional del sistema Herculan SR National, es una capa a base de caucho aplicada in situ, cubierta con diversas capas de spray de poliuretano elastomérico estructural de desgaste. Las pistas Herculan SR Nacional son impermeables al agua, resistente a los clavos, resistente al clima y a los rayos UV. El sistema de pistas Herculan SR National proporciona una superficie perdurable bajo cualquier condición climática y es utilizable para instalaciones atléticas en interiores y exteriores, lo que las hace ideales para instalaciones en áreas multi-deportes y patios de recreos.
Los pisos deportivos de Herculan son fáciles de mantener y pueden ser revestidos en forma rápida y económica cuando sea necesario.

.

PROYECTOS REALIZADOS

PISTA ATLÉTICA DE LA ESCUELA DE SUB OFICIALES DE LA PNP

Recientemente se realizó la instalación de la Pista Atlética de la escuela de Sub Oficiales de la PNP  implementando el  sistema con Certificado IAAF del tipo vaciado in situ Herculan SR National. Todos los materiales utilizados fueron de procedencia holandesa y fueron preparados específicamente para el proyecto.   De esta forma se certifica la calidad de estas pistas atleticas, se brinda una excelente presentación , acabados de primera, durabilidad y rendimiento de clase mundial.

ESTADIO MANSICHE

Pistas Atleticas - PlusGrass - Herculan
Pistas Atleticas – PlusGrass – Herculan

 

IE SAN JOSÉ DE CHICLAYO

Pistas Atleticas - PlusGrass - Herculan
Pistas Atleticas – PlusGrass – Herculan