banner-pisos-polipropileno.png

PISOS DEPORTIVOS DE POLIPROPILENO “ELASTIC PLAY”

HECHOS EN PERU

.

Los pisos multideportivos Elastic Play, son baldosas de polipropileno que se producen en Perú, lo que permite una atención inmediata y personalizar el diseño y color del campo. Esto también facilita otorgar garantía local y una post venta real y sostenible en el tiempo. La garantía extendida es de 15 años, la cual se ubica sobre el promedio de las garantías otorgadas en la industria internacional.

Los pisos deportivos más utilizados en el mundo actualmente, son las baldosas de polipropileno, tanto para uso en interiores y exteriores. Estas cuentan con un acabado en color mate y protección UV contra decoloración. Con dimensiones de (l)25cm x (a)25cm x (h)11mm .  Cuentan con 7 puntos de fijación. Entre las aplicaciones deportivas que se le dan se encuentran los deportes como el vóleybol, básquet, fútsal, balónmano y el tenis. Estos pisos cuentan con una alta durabilidad y su estructura reticular los hace altamente durables ya que reparten el impacto sobre ellas de manera uniforme. Cuentan además con un sistema de montaje simple (baldosas hembra y macho) que les brinda un fácil retiro y colocación, de modo que los espacios pueden ser utilizados con o sin ellas. El pintado de las líneas de juego sobre las baldosas se realiza con una pintura especial y las demarcaciones son realizadas de acuerdo a solicitud del cliente, pudiendo colocarse demarcaciones para varios deportes en conjunto.

baldosas_polipropileno

Las baldosas de polipropileno se dividen en dos tipos: para Interiores y para Exteriores, de acuerdo a su estructura y su uso:

.

PISOS DE POLIPROPILENO PARA INTERIORES

Los pisos deportivos para interiores (Indoor) cuentan con una base plana en la superficie y debajo con una estructura reticular. Debido al impacto constante sobre la parte inferior contra el piso, se coloca un material que hace de amortiguación dinámica y acústica, que va colocado debajo de las baldosas. Este material absorbe el impacto producido por las pisadas de los jugadores para que la base de las baldosas no se maltrate ni percuta contra el suelo, evitando tanto el desgaste del material como el ruido producido por el paso de los jugadores.

PISOS DEPORTIVOS
PISOS DEPORTIVOS PARA INTERIORES

.

PISOS DE POLIPROPILENO PARA EXTERIORES

Los pisos deportivos para exteriores (Outdoor) cuentan con una estructura reticular continua para permitir el paso de los líquidos. Esto facilita el drenaje de las aguas de lluvia, así como las utilizadas para su limpieza. Debido a que éste material se encuentra a la intemperie, no en necesario colocar el material amortiguador debido a que su permeabilidad facilitaría la acumulación de líquidos y el crecimiento de hongos y bacterias debajo de las baldosas.

PISOS DEPORTIVOS
PISOS DEPORTIVOS PARA EXTERIORES

.

PROYECTOS REALIZADOS

INSTALACIÓN DE BALDOSAS DEPORTIVAS EN EL CENTRO NAVAL DE SAN BORJA

.

.

Pisos Deportivos - Plus Grass
Pisos Deportivos Polipropileno – Plus Grass – CENTRO NAVAL
Pisos Deportivos - Plus Grass
Pisos Deportivos Polipropileno – Plus Grass – CENTRO NAVAL

.

Pisos Deportivos - Plus Grass
Pisos Deportivos Polipropileno – Plus Grass –  CENTRO NAVAL