banner-mantenimiento.png

MANTENIMIENTO – GRASS SINTETICO

Plus Grass cuida de sus proyectos brindándole planes de mantenimiento que se adecuan a sus necesidades. Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de grass sintético tanto deportivo como decorativo y conocemos las ventajas de realizar estos de manera periódica. Un mantenimiento regular y adecuado recupera la funcionalidad y extiende  la vida de sus proyectos de grass artificial, ofreciéndole una mejor y mayor rentabilidad durante una mayor cantidad de tiempo.

Ejecutamos mantenimiento al grass artificial en campos deportivos sintéticos como el 77 SPORT EN SAN JUAN DE LURIGANCHO, los colegios SAN JOSÉ DE CLUNY DE SURQUILLO y BARRANCO, la COOPERATIVA AELU en PUEBLO LIBRE, la planta de GLORIA SA en HUACHIPA, entre otros. También realizamos mantenimientos regulares a las áreas infantiles de grass sintético en nidos y colegios como el PESTALOZZI en MIRAFLORES y el COLEGIO TRENER en SURCO

Contáctenos para brindarle información sobre nuestros servicios y los cuidados necesarios para sus proyectos. El grass sintético es una excelente alternativa, pero requiere de un mantenimiento cada cuatro meses para conservar su apariencia y aumentar su durabilidad. 

Aquí, podrá ver los motivos para realizar un mantenimiento periódico de su grass sintético para tener un campo en optimas condiciones, lo cual asegura durabilidad del césped. Los usuarios estarán mas satisfechos de jugar en un campo de grass sintético que sea cómodo, con una amortización adecuada y de excelente apariencia.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO REALIZADOS EN 77 SPORT – SJL: