inka-ch-1.png

INKA CHALLENGE

El desafío Inka Challenge es una de las competencias más esperadas durante todo el año. Consiste en una carrera de obstáculos realizada en equipos al aire libre que demanda una ardua preparación física entre los competidores. Desde su lanzamiento en el 2014, ha venido captando cada vez más participantes.  Según las palabras de su gerente general, Klaus Garcìa-Pacheco:

“Lo que buscamos es la autosuperación, el trabajo en equipo, la integración (…) Una carrera como el Inka Challenge es una de las pocas en las que puedes competir en equipo, lo que lo hace más tentador en participar”, agrega.

“Tiene una similitud con la vida, vas a encontrarte problemas, obstáculos, algunos más grande que otros. Básicamente tienes dos decisiones: o dejarte vencer antes de intentarlo o tomar la determinación de ir para adelante”.

Ya que el nivel de preparación requerido a nivel grupal es importante, se ha desarrollado un centro de entrenamiento para aquellos que deseen poner a prueba sus límites personales tanto como su habilidad para trabajar y superar los obstáculos como equipo. Dicho centro cuenta con todo los equipos necesarios para la preparación física tanto a nivel de accesorios (pesas, kettlebells, racks, entre otros) como de espacio (áreas con piso de goma y grass sintético).

PLUSGRASS EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO INKA CHALLENGE

PlusGrass instaló los pisos de goma especiales para el levantamiento de pesas, así como el grass sintético. A su vez, se encargó del suministro de pesas y kettlebells con recubrimiento de goma.

Si deseas saber más sobre esta competencia y el Centro de Entrenamiento Inka Challenge, puedes hacerlo accediendo al siguiente link:

https://www.inkachallenge.pe/