grass-decorativo-sintetico-texto-1.png

GRASS SINTETICO DECORATIVO

Hay muchos motivos para optar por grass sintético decorativo como parte de la decoración de interiores y exteriores. El grass sintético decorativo no requiere que se le resiembre o que se le corte para conservar su apariencia. Pero principalmente el grass sintético decorativo no necesita ser regado, lo que permite que se le instale en lugares como terrazas, azoteas o jardines interiores en departamentos de pisos superiores sin preocuparse por las filtraciones del regado en los pisos inferiores. Por estos motivos, muchos de los proyectos de construcción modernos optan por el grass sintético al ofrecer una buena apariencia y durabilidad, además de ser un material mucho más práctico que el grass natural.

Actualmente hay una gran gama de grass sintético decorativo en el mercado y cada una tiene características que hay que conocer para poder elegir la opción más durable. Nosotros lo asesoramos y le ofrecemos muestras e información técnica para que usted elija de acuerdo a sus necesidades. Contamos con una gran variedad de grass decorativo, cada uno con características que se amoldan a lo que usted busca estética y funcionalmente. Todos nuestros proyectos decorativos son llevados a cabo con grass sintético de alta calidad e instalados de acuerdo a la visión de nuestros clientes.

Contáctenos para poder informarse mejor acerca de los tipos de grass sintético y ver algunos de nuestros proyectos decorativos en ambientes interiores y exteriores. 

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS:

Veo las fichas técnicas de nuestro producto decorativo. Nuestros productos son amigables con el medio ambiente, ya que no contienen latex; y su base de poliuretano lo hace un producto ideal para lugares con lluvias.