grass-sintetico-colegios.png

GRASS PARA COLEGIOS

Plus Grass le ofrece grass sintético para su centro educativo. Instalamos áreas de juego y campos deportivos durables, con materiales de excelente calidad y diseño a pedido del cliente. Lo asesoramos para que su proyecto de área infantil cuente con un grass sintético adecuado y  las características de seguridad pertinentes. Complementamos el  diseño del área con productos que cumplen los  estándares que se aplican en Europa y Estados Unidos para garantizar que el proyecto de grass sintético que desarrollemos cuente con las características necesarias para brindar seguridad a los niños y tranquilidad a usted. 

Es necesario saber que las áreas de juegos infantiles requieren un tipo de grass artificial con resistencia al tránsito alto para que la instalación sea durable; también requieren de una amortiguación adecuada para reducir el riesgo de lesiones, así como de un tratamiento antiestático de la superficie. Hemos tenido estos requisitos en cuenta al asesorar e instalar grass sintético en más de 20 zonas de juegos infantiles seguras en colegios privados de Lima y provincias. 

No dude en contactarnos. Le alcanzaremos toda la información que nos solicite  sobre el grass sintético, los materiales, los procedimientos de seguridad e instalación para llevar a cabo un proyecto seguro y duradero. Tenemos una gran variedad de productos para que pueda escoger. Puede solicitar una visita y muestras de nuestros productos sin costo alguno.

Vea las fichas técnicas de nuestro grass sintético decorativo especial para colegios. No dude de solicitarnos muestras de los productos.

 .

.

.

.