Tengo una losa deportiva en mi plantel, ¿Podría colocar el grass sintético sobre la losa y convertirla en un campo de césped sintético?

Por supuesto. De contar con una losa deportiva, la instalación del grass sintético es muy sencilla, ya que solo requiere que se resanen las posibles fisuras en la superficie y se nivele el piso -en caso hubieran desniveles pronunciados- para instalar el producto. Las instalaciones de grass sintético no toman mucho tiempo y le traerán beneficios a usted y a su personal.

¿Cómo mejorar la apariencia de sus áreas verdes y aprovechar los espacios de sus instalaciones para que resulten más atractivas a sus clientes?

El grass sintético ofrece muchas ventajas sobre el natural. Entre ellas se encuentran la creación de  áreas con una apariencia atractiva que cuentan con una durabilidad superior puesto que no se desprende con facilidad ni se marchita. Además tendrá una reducción de gastos en mantenimiento puesto que el grass sintético no se riega ni se resiembra y el aumento de  las horas que su personal de mantenimiento puede dedicar a otras tareas de limpieza y reparación. Además, debido a su estructura, este grass es mucho más durable y resistente a la fricción que el grass natural. Estas razones han motivado a varios colegios a optar por esta alternativa, mejorando su apariencia de manera sostenida.

¿Ha considerado instalar un área de juegos infantiles que tenga una excelente apariencia, durabilidad y seguridad?

Si desea que su área de juegos infantiles cuente con una apariencia insuperable, que sea segura y no tenga altos costos de mantenimiento para que conserve su atractivo, tenga en cuenta que el grass sintético se amolda fácilmente a cualquier espacio, es mucho más resistente que el grass natural y permite la creación de espacios seguros con mucha mayor eficacia puesto que tiene una amortiguación homogénea. Contamos con todos los implementos para la instalación de grass sintético necesarios para hacer de su área de juegos un espacio atractivo y agradable.

¿Cómo podría instalar un campo deportivo dentro de mi plantel?

Le ofrecemos un sistema de financiamiento adecuado para que su colegio cuente con una infraestructura más atractiva y su personal tenga un mejor espacio de trabajo, así como un área de esparcimiento dedicada a los deportes donde puede realizar actividades extracurriculares para beneficio de sus estudiantes. Comuníquese con nosotros para alcanzarle nuestras propuestas.

¿Está su campo deportivo de césped sintético en buenas condiciones?

Si su colegio ya cuenta con un área deportiva de  grass sintético, es bueno que sepa que para que éste le sea mucho más durable y  conserve su apariencia y confort, es necesario realizar un mantenimiento periódico con un equipo adecuado y un personal capacitado. Así se asegura de que su grass sintético tenga una apariencia agradable durante mucho más tiempo. Consulte por nuestros planes de mantenimiento.

Plus Grass Soluciones Integrales  cuenta con más de 8 años de experiencia en la asesoría, instalación y mantenimiento de grass sintético en áreas recreativas de colegios y jardines de niños.  Realizamos proyectos que cuentan con productos de alta gama, las medidas de seguridad adecuadas y la garantía de una asesoría y supervisión a cargo de los expertos para garantizarle una entrega a tiempo y un resultado duradero a la altura de sus expectativas.

Para más información sobre nuestros servicios contáctenos escríbanos a  ventas@plusgrass.com o llámenos a los siguientes teléfonos:

RPC: 982 531 057 / 982 541 666                                                Fijo: (01) 682 9161