Plus Grass le brinda la información técnica real sobre los productos que le ofrece. Contamos con una amplia variedad de césped artificial para sus proyectos. En base a esta información usted puede elegir con seguridad, teniendo en cuenta las necesidades específicas de su proyecto.

Los productos con los que trabajamos están diseñados para cumplir con las necesidades que los distintos climas requieren. De esa forma, podemos garantizarle la durabilidad máxima del producto y la rentabilidad a largo plazo de su inversión.

No dude en contactarnos para acercarle la información que le ayudará a tener un mejor y más durable negocio. Tenemos más de 8 años trabajando con grass artificial, lo que nos da el conocimiento técnico necesario para asegurarle que la información que recibirá será verdadera.

Trabajamos teniendo en cuenta que tenemos un nombre que se sostiene en la experiencia, por lo que lo asesoramos honestamente sobre las características del grass sintético que usted desea adquirir. Si contacta con nosotros, tendrá la seguridad de contar con una asesoría sobre grass sintético que no le dejará dudas.

Puede ver algunas de las fichas técnicas de los modelos de grass sintético más solicitados por nuestros clientes.

Importadores de grass sintetico de la fábrica Neo-Turf Systems

Somos distribuidores de la fábrica Neo Turf Systems, fabricantes de grass artificial, en sus productos deportivos U-Field 5 50 SFG SD y U-Field – 550 FLG SD.  Los productos que fabrican se mantienen a la vanguardia del diseño industrial, siempre probando nuevas características que amplían los usos del producto. Son creadores de una tecnología que protege el latex del backing del grass sintético del agua, evitando que éste se deshaga como ocurre normalmente al estar éste  expuesto durante mucho tiempo al agua.

Pueden hacer click aquí para ir directamente a la página de Neo-Turf o debajo se encuentra insertada en nuestra página.

.
.

Error: Embedded data could not be displayed.

.

.

.

Error: Embedded data could not be displayed.