Crossfit, Functional y Calistenia

gym-plus.png

Equipos de Crossfit, Street Gym y Functional

Somos importadores de artículos deportivos para el desarrollo de actividades de entrenamiento funcional y crossfit. Les ofrecemos un amplio catálogo de pesas, kettlebells, barras, racks y accesorios para distintas necesidades y espacios. Además, brindamos un servicio de personalización para que nuestros clientes cuenten con el logo de su marca colocado en los artículos, así como una extensa gama de colores y acabados para escoger.

Nos encargamos del suministro de pisos de caucho y goma para zonas de levantamiento de pesas, así como zonas de grass sintético para ejercicios de tracción. Así mismo, contamos con pisos de diversos espesores y grass sintético deportivo adecuados para su espacio.

También podemos desarrollar diversos proyectos de Street Training Center (Gimnasio Callejero) para municipalidades, clubes o particulares que deseen tener productos de calidad para el entrenamiento de  Crossfit, Calistenia y Functional. De esta manera, puede asegurar un espacio seguro y duradero para el público usuario.

Street Gym

Nuestros productos como pesas con recubrimiento de goma en color negro y kettlebells con recubrimiento en color azul, son de alta calidad, contando con materiales muy resistentes. Así también,  hemos realizado la instalación de las zonas de pisos de goma y grass sintético en el “Centro de Entrenamiento Inka Challenge” en Miraflores.

Para mas información respecto a las ventajas de entrenar con el sistema Inka Challenge Visite su Web:

Inka Challenge – Training Center Miraflores

Algunas de las fotos de nuestros trabajos en el “Centro de Entrenamiento Inka Challenge” a continuación: