Diapositiva5.png

¿ALGUNA CONSULTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Sus preguntas sobre nuestro grass sintético, así como otros productos y servicios, son importantes para nosotros y para su negocio, por eso nos acercamos a usted a través de nuestros canales de atención en donde podrá aclarar todas sus dudas respecto a nuestros productos deportivos y decorativos. Contamos con una amplia experiencia en la asesoría, instalación y mantenimiento de grass sintético (césped artificial) tanto en campos deportivos, centros educativos y viviendas particulares. Siempre hay una solución a sus necesidades y nuestro equipo de trabajo está dispuesto a brindársela.

Nunca se quede con las dudas acerca de los productos, los métodos de instalación y los materiales utilizados. Su negocio es importante para nosotros y nos esforzamos por brindarle un servicio satisfactorio. De esa manera usted tendrá un proyecto atractivo para sus clientes.

Si desea realizar un proyecto que necesite grass sintético para deportedecoración ó áreas infantiles, recuerde que nosotros le brindamos toda la información necesaria, una asesoría gratuita y entregamos muestras sin compromiso.  Si está decidido a invertir en un campo deportivo de grass sintético, consulte por nuestro plan exclusivo de asesoría, instalación y mantenimiento, para hacer crecer su negocio de manera integral.

Atendemos todas sus consultas de manera personalizada, ya que cada proyecto es importante para nosotros tanto como para usted. Nuestros clientes conocen nuestro trabajo desde hace muchos años y confían ampliamente en nuestra empresa. Si desea algún tipo de asesoría acerca de grass artificial, no dude en consultarnos a través de los siguientes números de contacto.

Plus Grass es su aliado estratégico, su éxito es el nuestro.

CONTACTO:

RPC: 938 34 5770     

Correo Electrónico:  ventas@plusgrass.com

.

Pueden hacernos llegar sus consultas sobre nuestros servicios de grass sintético llenando el siguiente formato. Les responderemos a la brevedad.

 .